domingo, 14 de marzo de 2010

tÚ..

Cada día, cuando me preguntas que qué he hecho en todo el día...lo primero que te diría es: pensar en ti. Y después ya me pondría a pensar en lo demás que me ha pasado durante las 24 horas, esas en las que tú has has estado presente. Me acuesto, me levanto, como, ceno, estudio y me ducho pensando en ti.

Ya te has convertido en algo imprescindible en mi día a día.

Si un dia no te envío el privado de buenos días, no hablo contigo aunq solo sean 10 minutos después de comer o no consigo hablar contigo x la nche para que me des las buenas noches, no soy yo.

No sabes la de cosas que he imaginado, ni la de tiempo que he invertido en perfeccionarlas. Aquella deseada noche de agosto en la playa...una casa en un ladrillo..hay que echarle imaginación eh! pensar en todas las cosas de las que sería capaz a tu lado..y creo que en ninguna perdería el juego.

Cómo sería una vida a tu lado..el verte todos los días, decirte que quiero verte y que al cuarto de hora estés llamando al timbre de mi casa..no saber lo que es echarte de menos...eso sí que es dificil de imaginar...

Y así paso el día a día...me valgo de imaginaciones para tenerte presente, pero soy capaz de esperar el tiempo que haga falta para verte. Lo sé. Es una de las cosas que mas claras tengo en esta cabecita.

te quiero, eso también lo sé =)!

1 comentario:

  1. imaginar un futuro contigo es el empujón a luchar por lo que quiero :)

    y yo quiero un ladrillo contigo.

    ResponderEliminar