sábado, 27 de marzo de 2010

perdona si te llamo amor..

una flor.Solo una.Porque al menos es especial, no se confunde con otras de un ramo.Un beso.Uno solo no.Otro.Y otro más.Manos que se entrelazan,miradas que se buscan.Esa vez.Momento único que nunca querrías que acabase.

buenos dias, mundo.¿me haces un regalo hoy? Me encantaria levantarme de la cama y encontrarme una rosa.Roja no.Blanca.Para poder escribir en ella como si fuese una pagina nueva.Una rosa dejada por alguien que piensa en mi.Alguien que tdavia ni conozco.Lo sé.Algo contradictorio.Pero me haría sonreir.La dejaria apoyada en frente de mí todo el dia, i no dejaria de mirarla:Ahí, quieta, sin decir nada.
-----------------------------------
un momento erótico. Ella y aquellas medias que se quitaba tan despacio, ella y su piel que se libera y resplandece. Tanto. Todo. Demasiado. De repente, un pensamiento molesto. Se agitó en el sofá. A saber con quien lo estará haciendo ahora. Pero no. No lo está haciendo. No es posible. Y entonces,¿por qué se fue? Quizás solo sea un arrebato. Sí, tiene que ser eso. Ella no es de esas que se acaba una historia y empieza otr enseguida. No. Ella no. No es posible que de golpe empiece así, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario