martes, 16 de febrero de 2010
mi adicción.
lunes, 15 de febrero de 2010
cuando creía que..
Que te adoro, y punto.
sábado, 13 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
y entonces llegó ella.
Pudo ser un día cualquiera, pudo ser a cualquier hora…
Pero no, elegí el 26 de noviembre de 2009.
¿Por qué ella?, no lo sé.
La verdad, no sabía donde me estaba metiendo.
“Tu cara me suena” – y yo pensando…esta tía está loca, cómo le va a sonar mi cara si no la he visto en la vida? Pues nada, llevaba razón y todo, un día, en agosto, estuvimos las dos en el mismo sitio.
Desde ahí parece ser que se comenzó a fijar en mí.
Seguimos hablando, y por suerte, hubo una fiesta aquí en Córdoba, y entre todos, conseguimos que viniera, aunque tampoco fue muy difícil el convencerla.
28 de noviembre..
- 8:15; últimos retoques.
- 8:25; puto autobús…
- 8:30; joder, llego tarde…deoihdfueiwabueg!
- 8:35; “canija, no sabes la que hemos liado elena y yo por córdoba…mira, hemos ido por el barrio este judío…- la judería, ¬¬ - bueno eso..con un mapa y todo, nos hemos arreglado en el Corte Inglés..”
Me contó todo lo que habían hecho durante horas mientras íbamos a la estación a por Marta, con quien quedamos a las 9. 9:15, la niña que no viene…9:30..sigue sin aparecer..y a las 9:45, le da por llegar a ella allí como si nada. Y después de esperarla, coge y se va en coche…
Más tarde. La puerta del zoco, bodka negro, y mi móvil que suena: “niñaa, donde estás?, que vy ya cn el coche para allá!”, Nei, por supuesto. Entre tanto llegó maría. Cuando llegó Nei, nos fuimos a los lagos donde según Mash “iba a estar todo el mundo”.
Llegamos. Nosotras solas…Al rato aparecieron algunas más.
- qué frío hace!
- mira, coge mi mano que está siempre caliente.
- ostia, es verdad, que cosa maas calentita^^
Cojo yo, con todo mi arte, y le tiro la copa a
Pero bueno, todavía nos quedaba la mía para compartirla.
Ya sin fanta, sin vodka, y con mucho frío, nos fuimos Nei, Elena, María, Mery y yo. Dejamos a María en su casa, y nos fuimos a
Ya dentro. Joder que calor hace,..”Mery te vienes a dejar la chaqueta en el coche?”
Y por la calle, dos locas en manga dorta a las 2 y mdia de la mañana, en diciembre ya casi, y encima pegándonos…
Luego. Un mojito invitado por ella. En todo momento a mi lado. Salimos fuera, porque eso de esperar cola para le baño no es lo nuestro. Una stripper. ¿Nosotras? a lo nuestro. Consegui que me diese su estrella, le costó, pero lo conseguí. Ya tenía una razón para volver. Las dos solas.
Llegan los demás, Elena empieza a comentarnos sus locuras con la striper, y nei casi se nos duerme en la mesa.
A las 4 cortaron la música, pero nosotras no ibamos a aparar, obviamente, asique nos fuimos a Cupula. Llegamos: Las 4 sentadas en un escalón esperando a que llegasen los demás. Cuando entraron dos o tres personas, fuimos para adentro.
Fiesta, música, alcohol, hielos…locura.
Hielos, hielos y más hielos.
De repente, me encuentro en mitad de todo el mundo plantándole un beso. Por fin, lo llevábamos esperando toda la noche..”ven, ven, que tengo el hielo..”..y un rato, y dos, y tres…”ah, no..no lo tenía…Más tarde, en la pared. Llega tika y me separa de un empujón y le pasó el hielo…fue asi como…hola?
Luego. En el sofá. Nei y Elena…H-O-L-A???..”ven, que yo también quieroo”=D
Llega la ora de irse.
A las 7 de la mañana, lloviendo, y yo en manga corta. Menos mal que estaba ella allí para abrazarme. Llegamos a la estación, se compran unos bocadillos, un beso de despedida, una promesa de volver, y adiós.
A los 10 minutos ya me estaba llegando un sms.. “q bonita ere coño”
Las 3 semanas siguientes hablando, cada vez más.
Un día.. “canija, sabes que voy con ana a cordoba?”
Al final vino, pero con otra Ana…
Tuvo que comprar dos veces el billete, luego llega a Córdoba y se pierde..xD.
Por fin coseguimos encontrarnos, un abrazo, un beso, y emprendemos el camino hacia una noche juntas.
Quedamos con Marta. María se fue. Vamos a la caña de España, allí una cervecita y unas ali-oli a la ceniza…
Acompañamos a kike a la casa de un amigo suyo, volvemos solas, me siento en la barandilla y me da un abrazo. De repente se acuerda de algo que tenía que darme..la foto..=D=D
Nos llaman. Nos vamos a la casa de una que no conocíamos ninguna de las dos, pero allí en el sofá encima suya se estaba de puta madre.
Me pide su estrella.. “ostia..se me ha olvidado tia..me he duxado y me la he dejado en el baño”. Se pilló un mosqueo bastante importante, pero a mi me daba igual, yo sabía que se le pasaría.
Yo acariciándole el pelo, ella medio dormida… Decidimos irnos, porque de no haberlo hecho, nos habríamos quedado allí toda la noche.
Sí, es su sonrisa, haría lo que fuera por verla sonreír.
Nos fuimos. Nos llegamos a ver a sus amigas, a las mismas a las que terminó diciendo que se venía con nostras de nuevo.
Luego. El pub, Ana… “ a las 3 en casa eh!”
Más tarde. Ella en la barra, yo con la estrella… sabía que la haría feliz, moría por ver esa cara!
Quédate hasta las 3 y mediaa anda…
no me hizo falta repetírselo dos veces.
Acompañamos a Marta, y por fin las dos solas. Las 3 y 5, tenemos tiempo, nos vamos al Hollywood. Ya allí, un tío to puesto tardó tres años en liarse un cigarro..por fin, un beso, y dos y tres…y nos pasamos de las 3 y media casi sin querer.
Al final termina cogiendo un taxi al lado de mi casa, un beso, y se fue.
Llego a casa, me acuesto mirando la foto. Recuerdo todo el día, las caricias, los besos, el momento que no nos quitará nadie. Una lágrima me caía por la mejilla, ya la echaba de menos.
Un día más. Otro día a su lado. Me encanta.
Una llamada el día de después de navidad..¡ Buenos diias! Me contó la noche anterior, y como siempre, se cortó.
El tiempo pasaba, y el momento de vernos estaba cada vez más cerca.
30 de diciembre.. “ Elena, hay un paquete para ti”
- quiíen habrá enviado el qué para mi??..
- Es de Chiclana!
- QUE?, traae anda…
Una caja, muchos colores y un “¿capaz?” en su tapadera.
La abrí, lo primero, su olor…después, corcho blanco…mil papelitos de cosas por hacer, una cajita de madera. “Bonita”, algodones.. “ y así asegurarme de que empiezo el año contigo…cuídamela”..su estrella. Convencida de que no había nada más dentro, empiezo a tirar todo el corcho, pero me encuentro algo morado al final…un pañuelo..con medio bote de su colonia..y debajo una carta… la cual no podía casi leer. Se me había nublado la vista…se me habían inundado los ojos.
Le importo. Le importo de verdad, y voy a hacer lo que sea por no dejar de hacerlo. Soy capaz. Es demasiado como para dejarla escapar.
Fin de año. Ella allí, yo aquí. Pero me da igual, yo se que empecé el año con ella, eso no lo dudo.
2010.
Nueve diitas y viene, solo 9.
Comenzó la cuenta atrás. 9,8,7,6,5,4,3,2…
Por fin llegó el momento tan deseado.
A las 6 y media llegó Kike a mi casa, a las 7 con María en el Corte Inglés. Un paquete de tabaco, una cerveza, y a por ella.
Un abrazo, y toda una noche por delante.
Llevamos la maleta (que apenas pesaba) a mi casa, y nos volvemos al centro.
Ya en el cine. Oh, “os amo por haberme traído a esta película..”. Sus manos con las mias, intercambios de miradas… y aquello acabó. Salimos y María se fue. Nos fuimos los tres a un bar, donde se nos pusieron al lado a jugar a los dardos dos matrimonios, que vaya telita. Una de ellas insinuándose en el poyete de la ventana, su respectivo marido, tocándose la barriga así...ncudnfcujiebc!
Despues de unas cerveciitas..(para kike dos botellas de agua...) nos vamos, de camino a cúpula entré en el plata para ir al baño, y me encontré con Pitu, quien me dijo que en cúpula no dejaban entrar a menores. Salgo y se lo cuento, no sabíamos que hacer, con lo que se me ocurrio preguntarle a Pitu que si se venía con nosotrs al Hollywood, ya que si íbamos mas tarde a cúpula, a lo mejor podíams entrar. Al final decidieron venir con nosotras. Nubes de pegatina. Y allí, pitu, isa, noe ella y yo.
Pitu se va, y nos quedamos las 4. Cerramos el Hollywood a eso de las 4 y nos fuimos para Cúpula, donde estaba todo el mundo. Conseguimos entrar, y fiesta, música, besos...
Llegan las 8, y nos vamos. Por el camino, no se como, terminamos hablando con una de Jaén, amiga de una con la que se había liado mash..nos despedimos así como 3 veces de ellas. Llegamos a mi casa, cogemos la maleta, se la llevo yo..que no peesaba, no...su maleta no. Nos vamos a la estación, donde llegamos media hora antes de lo debido. Mash tumbada por los bancos, reventada, Mery con el calienta manos al lado mia, Noe “hecha un roble”, dando vueltas, y yo...yo no se donde estaba.
Llegó la hora de que se fuera, la llevamos al autobús, un abrazo, un par de besos...y hasta la próxmia.
Llego a mi casa, a las 9 y me acuesto. A las 12 estaba ya despierta, y hasta las 6 de la tarde no apareció. Estaba ya medio desesperadiita!
Por fin, está bien...después de una larga conversación, terminamos hablando de que queríamos estar juntas, con lo que el 10 de enero de 2010, todo aquello que teníamos, se hizo formal.
Ahora pasan los días con el pensamiento de cuando va a ser el próximo día que volvamos a vernos, entre tardes y tardes de estudio.
No tenemos otra cosa que decidir ir el mismo día a ver a la otra, cosa que al final no pudo ser. Conseguí encontrar un huequecillo para irme allí. Desde ese día comenzó la cuenta atrás.
Iba a ser una sorpresa, pero estaba en exámenes y no sabía si le vendría bien. Al comentárselo, no dudó ni un momento, dijo que sí, que ella se organizaba sin ningún problema. Los días se hacían eternos, no pasaban de ninguna forma. Cada vez la necesitaba más y más.
Por fin, viernes 29. Salgo del colegio con la sonrisa puesta en la cara. Llegué a casa, comí, me duché, hice la mochila, y me fui con mil mentiras a mis espaldas.
A las 5 comenzó el viaje, llegaba a las 8, aunque ella se pensaba que llegaba a las 10.
En el autobús, una tia gorda y fea, se tiró todo el viaje durmiendo encima mía. Mientras, yo no paraba de reírme con Cristi.
Ya en Granada. Elena al teléfono: “moreee, donde estas coño?”, “anda tía, tírale para la puerta...” Nos vemos, salimos y cogemos un autobús, el número 10, justo el 10.
Llegamos, con todo el frío, subimos, el quinto E. Entramos, se estaba duchando, saludo a Ana y me meto en su cuarto. Al rato salió de la ducha y entró en el cuarto, donde yo la estaba esperando, en la esquina izquierda. Entró sin mirar nada más que para adelante. Al girarse, se cagó en mi puta madre literalmente...¡que buen recibimiento! Me abrazó mientras Elena y Ana sonreían por haberlo conseguido.
Luego. Vueltas por la casa, más vueltas...cocina, salón, cuarto, cocina, baño...
Hacen la cena, llega Javi acompañado de una litro. Cenamos los 5. Terminamos, damos unos últimos retoques a todo, y nos vamos.
Llegamos al primer pub, cervezas a un euro...dejémoslo ahí. Apareció Cami, y con ella el puntito de locura que faltaba. Pretendía irse, pero de eso nada. Terminamos en una chupitería, donde allí casi no cabíamos. Chupitos, risas, tonterías, besos, locura...
Llegamos a casa. Elena se acostó ella solita(por milagro). Nosotras nos cambiamos..bueno, ella se cambió. Nos acostamos y de repente empieza a sonar un móvil. Es de Javi. Esperamos a que llegase, Mery se lo llevó. Volvió, pusimos mi vida sin mí, y después de un rato entre caricias, besos y miradas, caí muerta de sueño.
Por la mañana. Las 7:55, me meaba, no podía mas, aguanté hasta las 8:30, que me levanté, y la desperté.
Pusimos de nuevo la peli, mientras nos gastábamos con las miradas. Esta vez si que la terminamos. Me confesó que la noche anterior me había dado todos los besos que teníamos retrasados mientras yo dormía.
Nos dieron las 12, las 1...sin hacer nada, solamente estar la una al lado de la otra tumbadas en la cama. Nos levantamos, se duxó y pedimos la comida. Mientras la comida llegaba o no, dormimos un rato. Me desperté, ya había llegado, ella seguía durmiendo, y la desperté a base de besos ( cosa que no creo, pero se hizo la dormida para que yo se los diera). Comimos, me duché, y cuando volví, ya estaba casi dormida.. nos volvimos a acostar, hasta las 5, que nos despertamos, pusimos música, y ahí nos quedamos, como si el tiempo no fuera con nosotras.
Al final nos levantamos, nos fuimos al salón, y como no habia sitio..(apenas), me senté encima suya, que me encanta hacerlo, y cuando yo esté sentada encima suya, que me pida besos..así, sólo como ella sabe.
Pero el reloj iba en nuestra contra y llegó la hora de irse. Corrimos xq perdíamos el autobús, llegamos a la estación y cerré el billete..por suerte, o tal vez no.
Nos fuimos al Mcdonals y nos comimos unos helados.
Ya en la estación, llegó el momento de la despedida..un abrazo..y hasta pronto.
Ni siquiera miré para atrás para decirle una última vez adiós, no puedo, no quería que recordase mi cara de pena al saber que ya no volvería a dormir cn ella en un buen tiempo. Quería que recordase mis sonrisas, mis piques, mis ojos alegres, mis tonterías...
La busqué por todos lados, pero no estaba, no conseguí encontrarla.
Esa noche no paré de buscarla entre las sábanas, pero seguía sin aparecer...esa noche ya no estaría entre sus brazos...se me pasó todo tan rápido...
El día siguiente por la mañana. No estaba. Ni un momento he dejado de buscarla desde que me acosté ese día.
No se imagina lo que la echo de menos, ni lo que la quiero.
Ahora solo estoy buscando un huequecillo donde poder establecer un día para comenzar la cuenta atrás.
Y es así como ha transcurrido mi vida desde que llegó ella.
Hoy hace un mes que está conmigo, y 2 meses y 13 dias desde que la vi por primera vez. Los días sin ella no tienen importancia, pero los días que está, vivo el tiempo segundo a segundo, sin permitirme el placer de perderlo.
Y sí, merece la pena, estoy segura.
lunes, 8 de febrero de 2010
un instante
domingo, 7 de febrero de 2010
:)
sin ll...
-
Ámame cuando lo desees,
no porque lo necesite.
Ámame cuando notes
que tu corazón se derrite.
Ámame cuando la razón no te afecte
y sientas que no estás ausente
Ámame en medio de un sin fin de caricias
y agota en los que murmuran las malicias.
Ámame rompiendo mis vestidos
y escóndete en medio de mis latidos.
Dame tu risa hueca
más allá de tus quimeras,
y comprenderé que esto
no es sólo un amor de primavera.
sábado, 6 de febrero de 2010
Cada vez queda menos, cada vez está más cerca. Esperar tanto tiempo para tan pocas
horas...
¿Tú crees que merece la pena?
Pues mucha gente te contestará que no, que ellos no lo ven lo suficientemente importante como para pasarlo así. Es entonces cuando llega a tu memoria una imagen de su sonrisa o una de sus miradas y comprendes porqué para ti sí que merece la pena.
Sabes que aunque tengas que estar un mes entero esperando para verla solamente unas horas contadas, tiene sentido. Lo tiene, porque sino, no lo harías. Hay algo dentro de ti que te da fuerzas para que las ganas no te vuelvan loca.
imaginarla.
Sabes que merece la pena la espera para al fin conseguir estar en esa playa, buscandoos entre los granitos de arena. Conseguir ese sueño tan deseado, ese que es solo de las dos.
miércoles, 3 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
romance a corto plazo.
la corteza de un árbol como presente en el parque.
(...)
Y si no puedo estar contigo pues con nadie,
quien me va a decir que tú no me mereces,
y si no quieren que te quiera que se aparten,
soy mayorcito como para elegir lo que conviene.
Deja que te agarre y te agarre,
y si te falto solo mira las estrellas,
porque yo te quiero,
ellas te indicaran el camino que debes seguir
(...)
Cada fin de semana se ven y se despiden,
cariño llámame y hablamos desde la cama,
juntar las dos en una es lo que el cuerpo les pide,
entonces surgen las dudas de la primera vez,
“¿Será mi chico perfecto, solo me querrá para eso?
¿Me amará de verdad o solo me utilizará?”
“¿Será mi chica perfecta, seré solo un pasatiempos?
¿Puedo contar con ella o será como las demás?”
La inocencia del principio se va dejando de lado,
pero aún quedan por cerrar un par de cuestiones,
la duda de decir “¿estaremos preparados?”
y la vergüenza de comprar el primer par de condones,
después no hay tregua, que más da lo que digan,
la enemiga del placer aquí se llama la regla,
si fallan las ganas de follar por la fatiga,
un par de besos tontos en el cuello y todo se arregla.
te necesito.
Aunque no vea el sol, sé que no se cansará de emitir luz.
Aunque no vea el aire, sé que existe.
Aunque no te vea, sé que siempre vas a estar ahí.
lunes, 1 de febrero de 2010
Me cuesta dormir con alguien al lado, es verdad, por eso dormí tan poco, pero se me encanta que me abraces, que me respires en el cuello, tocarte el pelo, que te toques con las manos frías y veas la cara de gilipollas que se me queda, que me intentes tirar al suelo, xq se que nunca me vas a dejar caer, que me quites el sitio, xq se que dp me lo vas a devolver, me encanta que la gente se quede flipada al vernos..
Me encantas tú.
Hoy,
Ojalá te tuviera aquí, lo haría todo cntigo, iria a todos lados cogida de tu manita fría, y tener un dia en el que digamos, no, hoy no salimos, hoy nos quedamos aquí, en el sofá viendo una peli, y que nos nos importe, xq lo mas importante sea tenerte al lado.
Esos días son los que quiero.
Yo quiero agosto ya, quiero salir de fiesta, ir a la playa, recorrérmela entera contigo, ir a ver una película...es el simple hecho de llamarte y decire..te vienes a dar una vuelta?y que en media hora estemos cada una con una cerveza en la mano.
Aunque por ahora, me conformo sólo con haber dormido contigo una noche.

