Un niño, al volante de su coche con pedales, se escapó un día de su casa.Fue encontrado en una autopista de Alemania.
El niño dijo que solo quería ir a ver las estrellas.

Porían haberlo atropellado, podría haberse caído, podría haberle pasado cualquier cosa.
Pero es en estos casos cuando nos damos cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser cualquier persona por conseguir un sueño, y lo que somos capaces de hacer en el camino de perseguirlo.
Siempre se tienen aspiraciones, pero cada persona tiene su propio sueño,y la vida es un largo camino a recorrer para conseguirlo.
Una vez conseguido, sientes tal satisfacción que crees que no te hace falta nada más en la vida, pero te surge una nueva aspiración, o un simple "con esto otro estaría aun mejor"..
Es entonces cuando te das cuenta de que nunca quieres lo que tienes, siempre se quiere más, pero una vez perdido, empiezas a comprender que sí que lo querías como era y deseas que jamás lo hubieras perdido, pero es demasiado tarde.
Yo espero no perderte nunca, xq yo si que soy consciente de todo lo que perdería, que lo voy a resumir en un tÚ.
Se que sería el error más grande de mi vida, xq yo llevo esperando este momento años, era mi sueño, tener alguien al lado a quien importarle, alguien que me quiera, que lo demuestre, pero aun asi, "sin la distancia estaríamos mucho mejor". Nunca estamos del todo contentos con lo que tenemos, pero en varias ocasiones no queda otra que aguantarse y ser lo suficientemente fuertes como para poder seguir con todo para alante, eso sí, con su ayuda.
yo quiero ver las estrellas contigo.
ResponderEliminar