domingo, 31 de enero de 2010
XXI
me preguntas mientras clavas en mi pulila tu pupila azul,
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?
Poesía...eres tu
Becquer.
=)
sábado, 30 de enero de 2010
xD
- eme. dijo...
- "me quieres a mi, de verda?
- mmm...que de cooooosas por hacer tenemos pequeña :)"
La próxima vez prometo no tirarme en la cama 12 horas al día=)
Estoy aprendiendo a no saber vivir sin ti.
Cuando he llegadoa Córdoba, no he pensado en nada, no te echaba en falta la verdad..no te echaba en falta porque ha sivo ver a Kike, darle un abrazo y empezar..ai..pues mery esto, mery lo otro, mery aquí, mery allí y mery en Lima. Asique, estabas totalmente presente.
Pero luego, más tarde, ha habido un momento en el que me he parado y he dixo.."joder, que ya he estado con mery", no me había dado cuenta..ya habia pasado lo que llevaba esperando más de dos semanas, y se me había pasado tan rápido...
Ya te echo de menos.
Como siempre...nada más separarme de ti unos centímetros sabiendo que no vy a poder abrazarte otra vez hasta dentro de un buen tiempo.
Eres tan rara...paras el tiempo, pero a la vez haces que pase más deprisa..no me doy cuenta y
ya esty otra vez pgada al puto ordenador para poder hablar contigo.
Ya esty otra vez pensando en qué decirle a mi madre para irme contigo.
Ya esty otra vez desvariando sin ti.
Nosé, me encantas demasiado, nosé como lo has hecho..pero me tienes enganchada a ti, a tus miradas infinitas...esos ojos marrones...tus sonrisas, tus caricias, tus besos, tus manos frías, tus tonterías, tus piques, tu pelo, tus cigarros, tus pecas, tu manera de quitarme el sitio en la cama, tus empujones para que me caiga, tu manera de pedirme un beso, tu destreza con los nuevos móviles, tu debilidad frente a mi mirada de "porfii", en fin enganchada totalmente a ti...
Hasta la próxima vez que te vea, no cy a dejar de contar días.
Quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte.
jueves, 28 de enero de 2010
martes, 26 de enero de 2010
=)
Voy a entrar en ti, a ese sitio en que no estuvo nadie.
Te voy a hacer reír con la fuerza de un beso y mi arte.
Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante.
quiero aprender de ti.
la princesa de mi cuento.
La forma en que sus lágrimas te hacen querer cambiar el mundo para que deje de llorar.
Sin importar si la amas, si la odias,
si deseas que se muera o aun sabiendo que te morirás sin ella.
Eso no marca la diferencia. Porque una vez en tu vida,
sin importar lo que sea para el mundo, se convierte en todo para ti.
Cuando la miras a los ojos, te pierdes en lo profundo de su alma
y dices un millón de cosas sin sentido.
Ahí, es cuando sabes que tu vida depende del latir de su corazón.
La amas por un millón de razones imposibles de contar.
Porque no es algo de la mente, sino del corazón.
Un sentimiento que sólo sientes cuando estás con ella...
:)
lunes, 25 de enero de 2010
y entonces llegó ella.
Llegó y se quedó desde la primera mirada aqui conmigo.
Quiero tenerte cerca, quiero perderme por las calles de Granada, quiero que sea agosto, quiero una noche sobre la arena de una playa, quiero un día entero junto a ti, quiero mirarte hasta caerme de sueño, quiero una noche dormida junto a ti, quiero despertarme y que no hayas desaparecido, quiero no tener miedo a cerrar los ojos por si no estás cuando los vuelva a abrir, quiero dar un paseo cogida de tu mano, quiero ir al cine y llorar desesperadamente, quiero perderme debajo de una manta, quiero tumbarme en el sofá encima de ti, quiero que no haya ordenadores de por medio, quiero ser capaz de parar el tiempo, quiero tenerte siempre, quiero comerte a besos, quiero ser capaz de todo, quiero hacerte feliz, quiero conseguir que mi vida cambie a tu lado, quiero estudiar algo contigo, quiero hacerte rabiar, quiero darte un beso infinito, quiero vivir aunq solo sea un dia contigo, quiero y a cualquier mirador, quiero ver las estrellas, quiero perderme en cualquier ciudad contigo, quiero dar una vuelta al mundo cogida de tu mano, quiero sorprenderte, quiero enamorarte, quiero sonreírte, quiero...
por querer, solo quiero una cosa..
a ti, te quiero a ti.
domingo, 24 de enero de 2010
Diez.
Diez veces te siento cada día.Diez veces te regalaría
Diez horas al viento mi melena,
Diez horas en una playa cubierta de arena.
Diez noches a la luz de la luna,
Diez miradas que se clavan en mí como ninguna.
Diez veces te diría te quiero
Diez minutos pra que se entere el mundo entero.
Diez segundos pra hacer de las dos solo una
Diez días de espera continua.
y me largo.
cuando no sirven birras en el bar,
cuando las zorras de mis musas
con otro loco se van a fornicar.
Cuando se paran las montañas rusas
y un tono grisáceo tiene el mar,
cuando no te valen mis excusas,
cuando se marchita el verbo amar.
La rutina de esta vida barata,
la amnesia provocada, el letargo,
ya que los ojos de una mala gata
me hicieron llegar al embargo.
Cuando meto bastante la pata
me hago un canuto y me largo
Aitor Cuervo.
el tiempo.
Hoy, justo hoy me ha tocado estudiar que era exactamente el tiempo para un filósofo, y ya lo ves, ni siquiera él sabía lo que es. Y yo que pensaba que no era lo suficientemente lista como para saber exlicarlo, me consuela que ni siquiera él sepa.
Yo solo se que el tiempo pasa, en algunos momentos más rápido, en otros más lento, pero pasa, y nunca se para, y solo me quedan 6 días para verte.
Un niño, al volante de su coche con pedales, se escapó un día de su casa.Fue encontrado en una autopista de Alemania.
El niño dijo que solo quería ir a ver las estrellas.

Porían haberlo atropellado, podría haberse caído, podría haberle pasado cualquier cosa.
Pero es en estos casos cuando nos damos cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser cualquier persona por conseguir un sueño, y lo que somos capaces de hacer en el camino de perseguirlo.
Siempre se tienen aspiraciones, pero cada persona tiene su propio sueño,y la vida es un largo camino a recorrer para conseguirlo.
Una vez conseguido, sientes tal satisfacción que crees que no te hace falta nada más en la vida, pero te surge una nueva aspiración, o un simple "con esto otro estaría aun mejor"..
Es entonces cuando te das cuenta de que nunca quieres lo que tienes, siempre se quiere más, pero una vez perdido, empiezas a comprender que sí que lo querías como era y deseas que jamás lo hubieras perdido, pero es demasiado tarde.
Yo espero no perderte nunca, xq yo si que soy consciente de todo lo que perdería, que lo voy a resumir en un tÚ.
Se que sería el error más grande de mi vida, xq yo llevo esperando este momento años, era mi sueño, tener alguien al lado a quien importarle, alguien que me quiera, que lo demuestre, pero aun asi, "sin la distancia estaríamos mucho mejor". Nunca estamos del todo contentos con lo que tenemos, pero en varias ocasiones no queda otra que aguantarse y ser lo suficientemente fuertes como para poder seguir con todo para alante, eso sí, con su ayuda.
sábado, 23 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
100110
hoy
jueves, 21 de enero de 2010
Un dia normal en mi vida especial
Me despierto, nada mas abrir un ojo, miro el móvil por si tengo algo tuyo. Es decir, ya esty pensando en ti.
Me levanto, cojo la ropa y me meto en el baño. Me miro al espejo con la cara de buenos días (que siempre me asusto). Me quito el pijama, y por supuesto la estrella. Vuelves a estar presente. Pongo la toalla encima de la mampara del plato de ducha d mi cuarto de baño, y me meto en la duxa con un frío penetrante en mis huesos. Abro el grifo y comienza a salir agua.Me aparto hasta que no sale casi ardiendo. Un rato dentro. Se me hace tarse, siempre. Cojo la toalla, me lío en ella hasta estar más o menos seca. Abro la duxa, salgo y me siento en el báter mientras me miro al espejo y hago dibujitos con el vaho como una niña pequeña. Me pongo la estrella (que apenas está fría) y me visto. Me lavo los dientes y me peino. Voy hacia la sala, enciendo el ordenador y me vy a mi cuarto a hacer la mochila con el horario delante, puesto que no me lo se todavía. Vuelvo a la sala y me siento delante del ordenador dispuesta a enviarte un privado de buenos dias a la vez que mi madre me dice “elena vamos, que quedan 5 minutos”, asique follada, me meto en el tuenti, leo lo que me hayas puesto a toda prisa, la mitad de las veces sin ni siquiera entenderlo, te doy los buenos días y cumplo con mi deber.=)
Bajamos a la cochera, cogemos el coche y rumbo al colegio. Por el camino recogemos a Carmen, una niña de primero que es amiga mía y nos la subimos siempre. Llegamos, subimos la cuesta de entrada, que a las 8 y media parece el pico mulhacén, pero esque aún nos quedan las escaleras, esos 32 escalones mortales, que yo no se qué parecen pero que una acaba reventada al subirlos. Ya arriba, me despido de Carmen, que se queda en la primera puerta, yo sigo la galería adelante y llego a la segunda y penúltima. Entro y dejo mi mochila encima de mi mesa, que está en la penúltima fila. Me voy de mi clase y entro en la última del pasillo para darle un beso de buenos días a María y contarle un adelanto de mi tarde anterior, que le contaré detenidamente en el recreo. Toca el timbre, me vy a mi clase, donde me encuentro con caxita, mi otra mejor amiga, que me dice “Velarde, me acompañas a beber agua porfi?” y nada, a bajar otra vez las escaleras, vamos a la fuente, bebe y nos subimos de nuevo. Entramos a la clase por los pelos, justo en cuanto el profesor ha entrado. Nos sentamos en nuestros respectivos sitios, una al lado de la otra, así llevamos desde párbulos, con tres añitos, y nadie nos ha separado. Saco el libro de la mochila, la bajo al suelo, y empieza el día. Durante la primera hora le cuento a Caxita mi tarde, y ella a mí la suya mientras el profesor nos dice que nos callemos. 9:30, primera hora cabada, por fin, 5 minutos de descanso.. Llega el siguiente profesor, segunda hora...un poco más insoportable, pero llevadero si te doy toques.
10:30, tercera hora, el hambre asoma por todos lados, saco ya mi zumo para el recreo y a esperar mientras alguien hace algunas de las suyas para conseguir hacer esa hora un poquito más llevadera. por fin, las 11:30, hora del recreo. Bajamos al patio, y antes de que cualquier profesor se disponga a vigilar el patio, nos metemos unas cuantas en un baño con nuestro piti de media mañana. Salimos y nos vamos con los demás al poyete, y allí sentadas, entre risas e historias, se nos pasa la media hora como si fuesen 10 minutos. Las 12, ootra vez a subir las escaleritas, y a la clase..una hora...otra hora...por fin, última hora...ya a las 3 menos 5 todo recogido, esperando a que el profesor diga, “venga, vamonos!” y salir escopeteado de esa especie de cárcel de la cual estamos hartos ya. Ahora, a la salida, todo lleno de coches para recoger a sus hijos, y de gente en moto dando vueltas y llendose. Entre todo ese barullo yo tngo que encontrar a mi madre o a mi padre, un coche pequeñito rojo, o uno enorme gris, mientras cualquier amiga me pregunta que si se puede bajar cnmigo, y la dejo por el camino.
Por fin lo encuentro, me monto y de vuelta a casa con la típica pregunta de “¿cómo te ha ido el dia hija?”. En 10 minutos llegamos a casa. Las 3 y media. Llego y enciendo el ordenador, que se toma su tiempo. Entro en mi cuarto, dejo la mochila encima de la cama y me quito el abrigo. Voy a la cocina y cojo las cosas para la mesa, la pongo y me siento en el ordenador 5 minutitos hasta que deciden comer, me da tiempo a abrir el tuenti y a leer tu mensaje de contestación al mío de buenos días.
Comemos. Nada más terminar, me vuelvo a sentar en el ordenador, y echo un ratito por fin contigo, o sino, escribiéndote algo sin importancia mientras mis padres duermen. A las 4 y media me despido de ti, bajo a mi perra un ratito y me voy. Llego, saludo a Isa, y me vy para el despacho a “estudiar”. De
Hablo contigo mientras veo la tele, ceno y me entra el sueño. Ese es el mejor momento del día, en el que paso un ratito contigo.
Llega la hora de despedirnos e irse a la camita. Un buenas noches, y a la cama, a esperar otro día que comience con una mirada al móvil por si tengo algo tuyo.
martes, 19 de enero de 2010
sé que siempre estás conmigo
Por las mañanas me ahogas al levantarme,durante el día me pinchas con tus pequeños brazos,
y la mayoría de las veces estás muy fría, que lo sepas.
Sólo me separo de ti al ducharme,
por si te estropeas..pro nda mas salir, vuelves cnmigo..
incluso al acostarme, estás presente.
Tú siempre serás mi estrella.
lunes, 18 de enero de 2010
cuando
Es entonces cuando vienes y te quedas conmigo un ratito, hasta que alguien viene, y te escondes. No vuelbes a salir hasta que no esty completamente sola, dormida o despierta, antes o después, siempre llegas y pasamos otro ratito por aqui..
La verdad, son los mejores momentos del día.
te echo de menos..

Cuando oigo a alguien hablar de la misma forma que tú.
Cuando miro a las estrellas.
Cuando tengo frío, y se que tú tb, y no puedo hacer nada pra remediarlo.
Cuando se me clava tu estrella.
Cuando siento que tengo las manos calientes.
Cuando miro el pañuelo morado que tengo colgado de mi lámpara.
Cuando veo un 10.
Cuando la gente me pregunta que si esty con alguien.
Cuando estoy de fiesta.
Cuando veo una película.
Cuando nieva.
Cuando pienso en la distancia que me separa de ti.
Cuando me acuesto.
Cuando me levanto.
Cada noche.
Cada día.
Siempre.
domingo, 17 de enero de 2010
sábado, 16 de enero de 2010
bajo presión.
Ya no te miran tus preciosos ojos verdes, ahora simplemente miran esas ojeras cansadas de verte llorar a diario. Se creen que no te das cuenta, pero están muy equivocados.
Todo se te hace eterno, sientes que no puedes más. Es entonces, cuando llega ella...y con ella toda tu felicidad..ya no te sientes atrapada, ni desalmada..ahora estáis las dos..solo las dos y nadie más.
Es hora de sentirte capaz de todo lo que quieras.
Que nadie consiga volver a hacerte llorar,
que vuelvan tus ganas de vivir, de reír.
e.
y una vez más...
incluso respiras mal.
dejame vivir joder, dejame vivir como me de la gana, ¿no entiendes que no te necesito para ser yo misma? Yo solita soy capaz de vivir, no necesito ni tus enfados ni tus gritos, ni tus hostias ni tus castigos....no, definitivamente, no me hacen falta.
Parece que aún no te has dado cuenta, y de verdad que espero que algún día lo hagas, xq yo no puedo seguir así, creo que se nota.
Lo que no entiendo, es como tú aun no te has cansado, de verdad, te admiro, pero no puedo contigo.
jueves, 14 de enero de 2010
una caricia, una mirada, un beso..
Sueños, eso es, nos movemos por sueños, por deseos.
Nos basamos en nuestra imaginación, junto a esa persona, para conseguir la felicidad.
Pero todos tenemos miedo a ser felices, sobre todo los que nunca les ha salido nada bien. Empieza a ser feliz y te asustarás, lo verás todo tan perfecto que pensarás que caerás desde lo más alto y todos sabemos que mientras más arriba se esté, más duele la caída..y yo esty a tres metros sobre el cielo.
A la vez piensas que esta vez no, no te va a dejar caer, ella no..pero eso pensaste de la anterior, y de la anterior...Y mira que lo cuidásteis pero...al final, todo acabó cuando caísteis desde lo más alto.
Pero tú sigues empeñada. Ahora no, esta vez no te va a dejar caer, ahora va a salir bien, lo sabes. Es una sensación que te inunda poquito a poco el corazón. Sabes que saldrá bien porque cada día te gusta más y no es como las veces anteriores, que las palabras se las llevó el viento. Ahora no hay solo palabras, ahora hay hechos...hechos que demuestran cosas..cosas que vas descubriendo por ti sola.
Y es justo ahora cuando te das cuenta de todo lo que te aporta, lo que le debes y la falta que te hace.
tÚ
¿cuando serás nosotras en cualquien lado?
Te echo de menos. No paro de pensar qué va a ser de todo esto..ya hemos llegado lejos, ya no hay vuelta atrás, ahora toca ser valientes y nada acabará.
Desde mi punto de vista, yo no esty cntigo desde hace 4 días, sino desde hace 48, desde ese sábado que me diste el primer beso, un 28 de noviembre cualquiera.
No sabía donde me metía, pero ya esty dentro y no puedo ni quiero salir. Desde aquel día yo sabía que al final te conseguiría y te tendría para mía, solo para mí. Y que tú me ibas a atrapar con tanta facilidad que..mira, ya soy totalmente tuya.
- Mi estrella, que no se te olvide eh!
- Pff...esque si te la doy, ya no tienes escusa para volver..
- Sí, sí que la tengo.
- ¡Ah si?! Y cuál es?
- tÚ
- Sí?, yo soy una escusa para volver?
- Claro que sí..
(...)
- Ostia...tu estella...
- Es verdad..anda, dámela!
- Te la vas a llevar?
- Ais...ahora nolosé...
- Venga anda, cógela, llévatela!
- Pff..anda no, mejor te la dejo a ti.
Dios, esuq eres increíble..nose como explicar lo que siento cuando me vienes a la cabeza...
Simplemente especiial, y no digo perfecto xq no quieres.
100110



